Reseña Histórica


Del 21 de febrero del 2006 gracias al esfuerzo y entereza de sus  promotores, James Farro Arrascue y Edith Huamán Sigueñas, y como director al profesor Absalón Fernández Requejo el colegio preuniversitario María Montessori. Nace mediante resolución directoral Nº 0105.
Esta ubicado en la calle virú 1070, en el distrito de la victoria. Es un colegio   cristiano con un grupo de clases, no mayor de 15 alumnos por aula. Nuestros niveles van desde estimulación temprana (1, año) al quinto grado de secundaria.
Contamos con una moderna sala de cómputo con internet.
Con una hermosa banda de música, orquesta y un grupo folklórico.
Gracias a nuestro dios por los grandes éxitos alcanzados en el 2006, 2007, y en el 2008 ya somos campeones regionales de matemática fexticum 2008, campeones regionales de razonamiento verbal organizado por la editorial Coveñas Naquiche y sub campeones en el concurso de conocimientos Appul College. sin duda   galardones que nos impulsan a seguir trabajando con ahincó y humildad        garantizando una verdadera formación preuniversitaria a más de 180 alumnos.
todo esto es posible gracias a un staff de profesores altamente calificados que brindan a nuestros alumnos la preparación adecuada para formar una generación de seres humanos positivos, solidarios, de convicciones profundamente cristianas y vocación de servicio; preparados para enfrentar con éxito un mundo cada vez más competitivo. Es por todo ello que nuestros alumnos se abren camino        exitosamente en la vida, ya sea que decidan estudiar en nuestro Perú o en el extranjero.
En el 2010 nuestra institución cambia de nombre y hoy somos conocidos como Colegios y Academias Montessori y además con un nuevo local propio brindando una infraestructura de primera .
Ser victoriano es un orgullo, ser Montessoriano es un honor

“Colegios y Academias Montessori” colegio de campeones. más que vencedores